Anunciantes

Cabify cumple sus deseos estas Navidades

cabify-wish-imagenLa Navidad es un tiempo de reflexión para pensar en uno mismo, y -sobre todo- en los demás. En estas fechas es cuando más deseamos que le ocurran cosas buenas y maravillosas a todos los que nos rodean, desde que toque la lotería, encontrar un empleo o incluso darnos algún capricho material, por qué no.

En este sentido, Cabify, la app de movilidad urbana, ha lanzado Cabify Wish, un concurso navideño con el que los clientes de la aplicación tendrán la posibilidad de hacer realidad sus deseos más originales. De esta forma, los usuarios de Cabify en las ciudades de Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga, tendrán hasta el 21 de diciembre para registrar sus propuestas más creativas y ser uno de los 100 agraciados de todo el mundo -5 en España- que verá su sueño cumplido.

¿Qué hay que hacer?

Para participar sólo hay que seguir los siguientes 3 pasos:

-Realizar como mínimo un trayecto con Cabify en Navidad (del 2 al 21 de diciembre).
-Pensar el deseo que más te gustaría que Cabify hiciese realidad.
-Escribirlo en tu cuenta de Twitter con el hashtag #cabifywish y etiquetar a @cabify_espana.

Para promocionar el concurso, Cabify ha producido un spot que ha difundido a nivel internacional en sus todos sus canales sociales. En el video se puede observar como los empleados de la compañía trabajar en conjunto para hacer posible el deseo de sus usuarios y lograr una Navidad perfecta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir