Anunciantes

Cabify permite pagar en efectivo en Madrid

Cabify facilita el pago de sus clientes en Madrid, permitiendo el efectivo

Cabify ha habilitado el método de pago en efectivo en Madrid, tras haberlo aplicado en otras ciudades de España y haber conseguido una acogida positiva.

Cabify pago en efectivoCabify permite, a partir de ahora, pagar en efectivo en Madrid el servicio de vehículo de alquiler con conductor (VTC) que presta. Así, la compañía extiende a la capital este método de pago en metálico, que, tras haber sido implantado en Valencia, Sevilla y Alicante, ha generado alrededor del 20% de la facturación, y es elegida por uno de cada dos usuarios que descarga la app.

Para poder pagar en metálico, solo será necesario configurarlo en su cuenta, seleccionando este nuevo método de pago para sus viajes en Madrid. Sin embargo, la compañía recuerda que, para los usuarios y conductores colaboradores, esta modalidad será opcional. De esta forma, los profesionales que trabajan para Cabify tienen libertad para elegir si activan el pago de efectivo o no durante su servicio, con el fin de "facilitar la implementación" y promover una adaptación gradual.

La operativa, tal y como aseguran desde Cabify, se mantiene igual, ya que la implantación del pago en efectivo no va a afectar demasiado. Como siempre, será necesario contratar el servicio a través de la app para poder viajar con ellos, como han recordado en la compañía. Asimismo, la visualización del precio final no cambiará, ya que el cambio está en que, al llegar al destino, el cliente elige abonar el importe en metálico en lugar de por la app.

Mariano Silveyra, el Regional Manager de Cabify en Europa, cree que el pago en metálico en Madrid tendrá una acogida positiva, similar a la de otras ciudades. "Por eso avanzamos en nuestra estrategia de adaptarnos a los distintos tipos de usuario con preferencias diferentes, especialmente por edades, para que cada día más personas puedan beneficiarse de tener una alternativa de movilidad más con Cabify", concluyó Silveyra.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir