Como parte de sus iniciativas en apoyo a los servicios sanitarios
Cabify instala mensajes de apoyo a los profesionales sanitarios en el techo de sus coches
Cuando un coche de Cabify transporte a un profesional sanitario, el mensaje del techo del coche servirá para incitar a la población a reforzar su aplauso en reconocimiento a dichos profesionales
Cabify es, sin duda alguna, una de las compañías que más recursos e iniciativas está poniendo de su parte, dentro del sector de la movilidad, para paliar los efectos negativos de la crisis sanitaria y el confinamiento. En esta ocasión, la empresa ha decidido poner en marcha una acción que podrá verse circulando desde hoy mismo por Madrid, y a través de los perfiles en redes sociales de la compañía, cuyo objetivo es transmitir con más fuerza que nunca el apoyo de la población a los servicios sanitarios.
De este modo, Cabify ha decidido crear e instalar un vinilo en el techo de 20 de sus coches para que circulen y animen a los ciudadanos a salir a su balcón, su terraza o su ventana a aplaudir, como hacen miles de personas cada día, ya que dentro de dichos coches irán montados profesionales sanitarios, que podrán vivir de primera mano todo el cariño y el agradecimiento de sus conciudadanos.
Esta misma semana, Cabify ya anunció la puesta en marcha de otra iniciativa dirigida al personal sanitario, en agradecimiento a su dedicación, profesionalidad y esfuerzo durante la emergencia sanitaria. En concreto, Cabify habilitó un 50% de descuento en los trayectos de personal sanitario de los hospitales públicos de Madrid, junto al de Barcelona y Valencia, recientemente incorporadas dentro de este servicio especial.
Dicho descuento es asumido en su totalidad por la compañía, que renuncia a su comisión habitual, así como por las compañías de VTC, que reducen su tarifa, destinando el importe íntegro de los traslados a los propios conductores, quienes arriesgan también su salud cada día. Tras lanzar este descuento especial en Madrid, donde ya existen más de 1.000 sanitarios inscritos, Cabify decidió ampliar la oferta a Barcelona y Valencia, dando cobertura a los profesionales sanitarios de otros 18 hospitales en dichas ciudades.
Así, este nuevo proyecto de homenaje mediante los vinilos al personal sanitario, que se producirá precisamente mientras se conduce a muchos de ellos a sus centros de trabajo, se une al servicio de delivery para empresas y usuarios que habilitó hace unas semanas Cabify, y al proyecto “Cabify para Héroes”, que facilita transporte gratuito a todos los sanitarios que, irremediablemente, deben desplazarse a domicilio para tratar a pacientes con coronavirus, debido a la saturación de centros de salud y hospitales. De hecho, los vinilos irán instalados en la flota de coches que dan servicio precisamente a través de este programa gratuito para profesionales sanitarios.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
¿Teletrabajo? A lo que hacemos en tiempos de coronavirus esta palabra le viene grandeAnteriorSigueinteTikTok nos lleva de paseo virtual por algunos de los mejores museos del mundo