Anunciantes

Bajo el lema 'Tus decisiones te mueven'

Cabify lanza una nueva campaña que promociona su oferta de movilidad multimodal y sostenible

Con esta iniciativa publicitaria, quiere dar a conocer la variada oferta de VTC, taxis, motos, patinetes y demás transportes que aglutina en su aplicación

Cabify ha anunciado hoy mismo el lanzamiento de su nueva campaña de publicidad. En esta ocasión, y por primera vez en nuestro país, la campaña integra los servicios de vehículo de transporte con conductor, taxis, motos y patinetes eléctricos de MOVO. De este modo, estamos ante la campaña de la empresa de movilidad española más ambiciosa realizada hasta la fecha por una compañía del sector.

Con esta nueva campaña, Cabify pretende dar a conocer su oferta multimodal, integral y exclusiva de opciones de transporte desde una misma aplicación. Además, buscan dar al usuario la oportunidad de escoger según sus necesidades en cada momento que lo desee.

Esta campaña ha sido bautizada con el eslogan “Tus decisiones te mueven”. Viene precedida por la implantación del servicio de taxis en la aplicación de Cabify en ciudades como Madrid, Valencia y Barcelona, y por la inclusión de patinetes y motos eléctricas en general gracias a MOVO.

De esta forma, Cabify mantiene su compromiso con la inversión en Mobility as a Service (MaaS) como aspecto estratégico clave en España. No es de extrañar, teniendo en cuenta que es el mercado donde comenzó su actividad. Además, es el que mayor reconocimiento, crecimiento y beneficio le ha reportado. De hecho, en 2018 creció un 114% en número de usuarios, un 116% en número de viajes y un 98% en su cifra de negocios. Gracias a ello, alcanzó los 114 millones de euros, y pudo crear cerca de 6.500 empleos directos e indirectos sólo ese año.

A todo lo anterior, hay que sumar el éxito sin precedentes de lograr sus primeros acuerdos de colaboración con el sector del taxi en ciertas ciudades. A partir de aquí, Cabify busca impulsar nuevos acuerdos en más ciudades todavía para conseguir una oferta de movilidad lo más completa posible.

Nuestro compromiso con la movilidad como servicio es total y por ello seguimos trabajando para lograr nuevos acuerdos con el sector del taxi. Queremos que esto nos permita ofrecer el mayor número posible de opciones para moverse por las ciudades españolas. Así, será el usuario quien escoja en cada momento la que más le conviene”, afirmó Marino Silveyra, presidente de Cabify Europa.

Campaña Cabify 4

“Con este tipo de campañas y especialmente coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, Cabify apuesta por contribuir en el diseño de las smart cities. Por eso ofrecemos diversas alternativas de movilidad que den respuestas a las inquietudes de los ciudadanos de una manera sostenible y efectiva”, explicó Daniel Rodrigo, Head of Marketing, Outreach and Awareness de Cabify.

Por otro lado, aprovechando esta nueva campaña, Cabify ha querido reafirmar su compromiso por la sostenibilidad. Además de ser la primera empresa de movilidad neutra en carbono de toda Europa, aspira a proponer una oferta aún más ecológica. A su vez, quiere impulsar nuevos hábitos de consumo que contribuyan a convertir las ciudades en mejores lugares donde vivir.

Por ello, la campaña ha arrancado bajo la premisa “Tus decisiones te mueven”. Su propósito es promover que las personas avancen en la dirección adecuada, hacia una movilidad favorable con el medio ambiente. Así, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga son algunas de las ciudades donde se ha impulsado la campaña a través de pantallas, lonas y mobiliario urbano y digital.

Campaña Cabify 2

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir