líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cabify gana las licitaciones de RTVE en Madrid y Barcelona

Cabify gana las licitaciones de RTVE en Madrid y Barcelona

Redacción

Escrito por Redacción

La plataforma de movilidad española ha presentado la mejor oferta técnica y económica en Madrid, gracias a la cual los trabajadores de RTVE utilizarán en exclusiva la app de Cabify para la producción de programas e informativos de la corporación.

Cabify, la plataforma española de multimovilidad, ha ganado las licitaciones del servicio de transporte con conductor en Madrid y Barcelona de RTVE, la empresa pública de radio y televisión en nuestro país. 

Para el proceso participativo de Madrid, Cabify ha presentado un producto adaptado en exclusiva para dar servicio a este cliente corporativo a través de su división de Cabify para Empresas, con una categoría exclusiva para RTVE. Los empleados de RTVE utilizarán este servicio para la producción de programas e informativos de la corporación.

vehiculo vtc cabify

Además de beneficiar a los empleados de RTVE, este proyecto ofrece importantes ventajas a los socios conductores que colaboran con la plataforma, ya que aumenta el número de viajes en horas de menor demanda entre semana y permite que realicen un mayor número de desplazamientos. 

En el caso de Barcelona, la licitación es compartida junto con otras tres empresas de taxi y comenzará a estar disponible en las próximas semanas para el personal de CRTVE Cataluña e invitados en la provincia de Barcelona.

«Para Cabify, como compañía española, es un honor que la empresa de radio y televisión pública comience a desplazarse a través de la plataforma. Además, gracias a esta adjudicación, nos encargaremos de que los viajes de los profesionales de RTVE sean neutros en carbono, ya que compensamos todas las emisiones de los desplazamientos que se realicen a través de la app», explica Carlos Pérez, director de Cabify para Empresas en España.

Cabify para empresas, una apuesta por la sostenibilidad

A través de la plataforma de Cabify operan las flotas más sostenibles del panorama nacional y europeo. En este sentido, más del 75% de los coches conectados a la plataforma en Madrid y Barcelona cuentan con etiqueta ECO o Cero, lo que reduce al mínimo la huella que dejan los viajes. Esta cifra multiplica por 20 los datos del parque móvil nacional, donde tan solo el 3,6% del total de vehículos cuenta con etiqueta ECO o Cero. 

Temas

Cabify

 

¿Qué pasos hay que seguir para internacionalizar una empresa?AnteriorSigueinteNetflix lidera el ranking de OTTs con un 72,1% de alcance

Contenido patrocinado