Anunciantes

Cabify implanta un servicio gratuito para los sanitarios de Madrid

"Cabify para Héroes", el servicio de movilidad gratuito para profesionales sanitarios durante el coronavirus

Cabify ha introducido un nuevo servicio bajo el nombre de "Cabify para Héroes", gratuito para los profesionales sanitarios que luchan contra la pandemia y que busca transportarlos por la Comunidad de Madrid para que sigan ejerciendo su labor.

Cabify para Heroes

Los sanitarios siguen colapsados por enfermos de coronavirus. Los hospitales sin recursos y con enfermeros y médicos contagiados por el virus, la pandemia corre el riesgo de extenderse rápidamente entre toda la población española. Las ayudas de empresas llegan cada día de forma altruista, aportando su granito de arena con los recursos que disponen.

Cabify, la aplicación española de movilidad, se ha sumado a esta lista de acciones solidarias creando la categoría "Cabify para Héroes", para los sanitarios que está trasladando. La compañía está prestando servicio a 44 centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid y, con esta iniciativa, busca ser solo visible para los profesionales sanitarios a los que están trasladando durante su jornada laboral.

El objetivo es que los profesionales sanitarios puedan atender a pacientes de la región, mientras prestan servicio a los hospitales de la capital. Así, cada centro dispone de un conductor disponible para trasladar a médicos a los domicilios donde deben prestar atención sanitaria.

La Comunidad de Madrid y la propia compañía se harán cargo del importe de este servicio, gratuito para los profesionales de la salud

El servicio será completamente gratuito para los sanitarios y estará operativo de lunes a domingo, desde las 8:00 hasta las 21:00. La Comunidad de Madrid será la encargada de asumir una parte del coste de este servicio, mientras que Cabify asumirá el resto del importe.

Es la forma en la que Cabify intenta ayudar para que la situación actual mejore, colaborando con las administraciones públicas y las autoridades sanitarias en beneficio de la sociedad. Además de reconocer el duro trabajo al que se enfrentan los verdaderos héroes de esta pandemia. "El personal sanitario de nuestro país es un motivo de orgullo y están llevando a cabo un trabajo brillante. ‘Cabify para Héroes’ es para ellos", apunta Mariano Silveyra, Vicepresidente de Asuntos Públicos.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir