líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cabify rediseña sus motos para mejorar el ecosistema de multimovilidad

Cabify rediseña sus motos en su apuesta por mejorar el ecosistema de la multimovilidad

Redacción

Escrito por Redacción

Con este nuevo diseño, Cabify mejora la visibilidad y el reconocimiento de las motos de alquiler por minutos de su plataforma, disponibles para los usuarios de Madrid, Málaga y Barcelona.

Cabify, la plataforma española de multimovilidad, ha rediseñado sus motos en su apuesta por continuar mejorando el ecosistema de la multimovilidad. Con este proyecto, la marca incrementa la visibilidad de sus vehículos de dos ruedas, que se ajustan al característico color de marca de Cabify, lo que además provoca un reconocimiento más rápido entre el vehículo y la plataforma donde puede alquilarse.

Las motos con el nuevo diseño ya circulan por las calles de Madrid, y a lo largo de este mes estarán en Málaga y Barcelona, ciudades donde está activo actualmente el servicio de alquiler por minutos de motos 100% eléctricas.

Además de estar disponible en la plataforma para usuarios particulares, ‘Cabify para Empresas’ también ofrece a los empleados de las compañías que se mueven con Cabify esta alternativa de movilidad 100% eléctrica, accesible y sostenible.

Este nuevo diseño, en el que la compañía lleva trabajando durante los últimos meses y que se está implementando paulatinamente en todos los vehículos de dos ruedas de la plataforma, está alineado con la nueva identidad global de marca que Cabify presentó a finales de 2021, donde se actualizaron los elementos visuales de marca, los colores corporativos e incluso el logotipo.

El usuario de motosharing de Cabify es joven y busca agilidad en sus desplazamientos

El uso de motos eléctricas de alquiler por minutos es una de las principales alternativas de movilidad que Cabify pone a disposición de sus usuarios. En este sentido, esta opción es la preferida de los usuarios, en general, más jóvenes frente a otras alternativas de movilidad como taxi y VTC, por ejemplo. La edad media de los usuarios que se decantan por el servicio de motosharing de Cabify se sitúa en torno a los 33 años, y suelen realizar trayectos de entre tres y cuatro kilómetros de media.

El motosharing forma parte del día a día de miles de usuarios, que suelen utilizar este servicio para desplazarse por el centro de las ciudades o de manera complementaria a otros, como puede ser para llegar hasta una parada de autobús, metro o cercanías. Estos usuarios también son más propensos a utilizar otro tipo de métodos de transporte, como los coches de alquiler por minutos que también pueden encontrarse en la app de Cabify.

Los motivos principales de uso son volver a casa, salir a comer o cenar, y acudir a actividades culturales y deportivas. Entre los principales beneficios, los usuarios destacan la libertad para moverse por la ciudad, al permitir la circulación de motos eléctricas por el centro de las ciudades sin restricciones y las facilidades para estacionar el vehículo. Igualmente, el usuario se decanta por esta alternativa frente a otras por la agilidad y rapidez que este medio ofrece.

Además, los usuarios y empresas destacan la reducción de emisiones derivadas de las motos 100% eléctricas, lo que les permite evitar utilizar otras alternativas menos sostenibles. En este sentido, cabe destacar que, durante 2022, gracias a las motos de Cabify se ha evitado la emisión de alrededor de 300 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Nota de prensa.

Temas

Cabify

 

Antonio Calzada es nombrado nuevo director de servicios al cliente de Veritas MediaAnteriorSigueinteNescafé llena las calles de rojo y de sus productos para combatir el Blue Monday

Contenido patrocinado