Anunciantes

Cabify Taxi, la oportunidad para desmarcarse de sus competidores

taxisCabify, la app española de movilidad urbana está tratando de desmarcarse de sus principales competidores sacando a relucir su cara más medioambientalmente respetuosa con Cabify Taxi.

“Nuestro objetivo fundamental es seguir innovando para poder responder a lo que los usuarios demandan y buscar soluciones de movilidad que nos permita adaptarnos a sus necesidades de transporte en cada momento”.

Después del lanzamiento de Cabify Electric, Cabify Taxi está compuesto por la flota de taxis ecológicos, por ahora solo disponible en la capital.

Esta nueva extensión supone una opción más de transporte eficiente a un precio competitivo, la cual encaja a la perfección con la forma de entender la movilidad que tiene esta compañía, señala Juan Ignacio García-Braschi, manager regional de Cabify España y Portugal.

Los beneficios que reportará no solo son con el medioambiente, sino que los trayectos bajo esta modalidad de taxis municipales, híbridos, eléctricos y los que cumplan la norma euro de bajas emisiones, tendrán un 5% de descuento bajo el precio final.

Todos aquellos conductores de taxi que quieran unirse a esta iniciativa son libres de hacerlo, sin ningún tipo de exclusividad para Cabify ni mínimo de horas.

Lo único que deberán cumplir es, a parte de tener alguno de los vehículos mencionados arriba, tienen que cumplir con unos estándares de calidad al servicio al cliente.

Por ello, tratan de diferenciarse de sus principales competidores como una marca responsable con el medio ambiente, que ofrece descuentos y precios competitivos y que tiene como ventaja un servicio al cliente superior a las demás compañías.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir