Anunciantes

Cacao 100% sostenible y calidad de vida para los agricultores marfileños: la apuesta de Kit Kat

kit kat 300La ecología y sostenibilidad son una demanda de la sociedad a las marcas que cada vez está más arraigada. En los últimos años hemos sido testigos de una transformación de la sociedad más concienciada sobre las cuestiones de la salud o el medioambiente.

Por este motivo, las marcas no deben quedarse atrás y satisfacer a los consumidores debe conllevar un firme compromiso con los valores culturales y sociales que comparte la humanidad.

Este es, precisamente el compromiso que acaba de adquirir Kit Kat, la chocolatina del grupo Nestlé que, dentro del Nestle Cocoa Plan, se convertirá en la primera marca de chocolates a nivel mundial que se abastecerá por completo de cacao sostenible.

Y por sostenible no solamente se refiere al hecho de velar porque la plantación, extracción y proceso de obtención del cacao sea respetuosa con el ecosistema sino también por asegurar una calidad de vida, y cubrir las necesidades más básicas de todos aquellos agricultores que son pieza fundamental de la compañía.

“En Nestlé, somos plenamente conscientes de que desempeñamos un importante papel en un sistema que cuida de las personas y del medio ambiente, que son los que hacen realidad nuestras marcas”, asegura Sandra Martínez, Jefe de la Unidad Estratégica de Chocolates del Grupo Nestlé.

Así, la iniciativa contará con el futbolista Didier Drogba y su fundación con quienes Nestlé colaborará para garantizar la cobertura de necesidades educativas y sanitarias para los marfileños en riesgo de exclusión.

Para acercar este proyecto al gran público, la marca ha querido contar también con el youtuber Louis Cole al que han encargado la tarea de crear 4 documentales en el que se desgranan las claves del Nestle Cocoa Plan, gracias al que ya se han construido 40 escuelas en Costa de Marfil dando acceso a la educación a más de 10.000 niños.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir