líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cacaolat se inspira en familias reales para mostrar el

AnunciantesImagen de la nueva campaña de posicionamiento de Cacaolat

Cacaolat lanza "El maravilloso cacao de cada día"

Cacaolat se inspira en familias reales para mostrar el "maravilloso cacao de cada día"

Cacaolat presenta un nuevo posicionamiento de marca más dirigido a las familias con esta campaña firmada por Fuego Camina Conmigo.

cacaolat maravilloso cacao

El día a día en familia es caótico pero también entrañable. Ese es el mensaje principal de la nueva campaña de Cacaolat, desarrollada por la agencia creativa Fuego Camina Conmigo. Bajo el concepto «El maravilloso cacao de cada día», la firma se posiciona al lado de las familias y refleja la cotidianidad de las mismas.

Pone así en valor el rol del producto: fomentar los buenos momentos y aportar energía para afrontar el frenético día a día. De este modo, en el anuncio podemos ver distintas situaciones cotidianas de padres y madres con sus hijos. Las prisas, los agobios, los deberes y cualquier momento más estresante se hace más liviano y llevadero gracias al batido. «Cacaolat siempre está ahí para acompañarnos», reza el anuncio.

«Cuando nos llegó el brief de Cacaolat, supimos que queríamos retratar la rutina de cualquier familia desde la honestidad, buscando insights lo más cercanos y creíbles posibles, y a partir de ahí positivizar ese caos de la mano de la marca», comenta Uri Fernández, director creativo ejecutivo de Fuego Camina Conmigo.

«También teníamos claro que la ejecución tenía que reflejar todo eso, y por eso decidimos contar con familias reales y con el talento de Marc Crehuet, que ha aportado el punto justo entre realismo y buen rollo», añade.

Cacaolat abraza un nuevo posicionamiento de marca

La campaña se emitirá a nivel nacional tanto en televisión como en digital y exterior. Significa el lanzamiento de un nuevo posicionamiento para Cacaolat. La marca de batidos, que hasta ahora se había fijado en un público más adulto, apuesta ahora por lograr la confianza de las familias.

Se trata de una evolución que implica una conexión más emocional con el target. En este sentido, Fuego Camina Conmigo no solo ha trabajado en la estrategia de la marca y la creatividad, sino que también liderará la activación de medios digitales.

«Estamos muy contentos con el lanzamiento y creemos que tiene la mezcla justa de simpatía y ternura como para ayudarnos a conectar con madres, padres e hijos», declara Cristina Roig, directora de marketing de la compañía.

La producción de «El maravilloso cacao de cada día» ha corrido a cargo de Moiré Films, con Marc Crehuet como realizador y Oriol Vila como DOP.

FICHA TÉCNICA:

Equipo agencia. Director creativo ejecutivo: Oriol Fernández

Directora creativa y copy: Pita Gan

Directora de arte: Nuria Pujol

Directora de cuentas: Belén Moreno

Ejecutiva de cuentas: Carla Torredemer

Productor ejecutivo: Rubens Pérez

Producer: Iria C. Martínez

Director de estrategia: Luis Conde

Planner: Daniel Delgado

Directora de medios: Malena Costa

Equipo productora. Realizador: Marc Crehuet

Productora ejecutiva: Alejandra Guimerá

Producer: Àlex Rayo

DOP: Oriol Vila

Postproducción. Imagen: Only

Colorista: Xavi Santolaya

Sonido: Idea Sonora

Música: Joan Colomo – Màgic

Cliente. Directora de marketing: Cristina Roig

Advertising & Communication Manager: Laura Rojals

 

S4M nombra a Cameron V. Peebles director de marketing globalAnteriorSigueinte¿Hay antídoto para el tóxico modelo de mujer perfecta que nos vendió durante años la publicidad?

Noticias recomendadas