Anunciantes

CACIQUE APUESTA POR LA CALIDAD A TRAVÉS DE SUS CÓCTELES

Nota de prensa:

Durante el verano Cacique pone en marcha una nueva estrategia para potenciar aún más sus tres variedades de ron. Para ello propone una selecta gama de combinados, como alternativa a las copas tradicionales, animando a los locales de hostelería a preparar copas más innovadoras con las que puedan hacer disfrutar a sus clientes de nuevas y mejores formas de consumo de su bebida favorita.

Para ello la marca de ron venezolano quiere llegar a su público objetivo con distintas propuestas de cócteles, desde los combinados más sencillos y rápidos de preparar como el Cacique Mojito, hasta otras propuestas más elaboradas como el Daiquiri de la Amazonia, con cilantro y azúcar moreno, el Cacique 500 servido con Tónica y con esencia vaporizada de lima, o el nuevo Cacique Origen con cola y un toque de naranja y nuez moscada.

Propuestas únicas y sorprendentes, diseñadas por el maestro ronero, Luis Figueroa, con el objetivo de potenciar los sabores y cualidades organolépticas de la gama de rones de Cacique (Cacique Añejo Superior, Cacique Origen Extra Añejo y Cacique 500 Gran Reserva).

Dentro de la nueva estrategia de posicionamiento de la marca, desde finales de julio hasta mediados de octubre, Cacique realizará más de 600 acciones por toda España para presentar su cóctel Cacique Mojito y mostrar las peculiaridades que convierten este ron venezolano en uno de los rones más puros y de mayor calidad del mundo.

Los asistentes a los eventos aprenderán a elaborar un mojito en cuatro sencillos pasos, de la mano de expertos cocteleros seleccionados por la marca de ron.

Además, los consumidores podrán participar en el sorteo de un espectacular viaje a la “Ruta Cacique”, un trayecto de 10 días por la selva venezolana para el ganador y tres amigos más, valorado en más de 20.000 euros.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir