Anunciantes

'Unity Bar' de Cadbury

Cadbury promueve la diversidad con una tableta de cuatro chocolates

La conocida marca de chocolates de Mondelez lanzó "Unity bar" el 15 de agosto, Día de la Independencia en India, como símbolo de unidad.

Cadbury

Chocolate negro o con leche. ¿Por qué tomar esta difícil decisión teniendo la posibilidad de disfrutarlos todos? Cadbury ha acabado con este problema lanzando una tableta con cuatro tipos de chocolate: negro, mezcla, con leche y blanco.

Sin embargo, esta deliciosa chocolatina no es simplemente (o solamente) un producto más con el que satisfacer a sus clientes más golosos, sino todo un símbolo de unidad. La marca de Mondelez ha lanzado su "Unity bar" con motivo del Día de la Independencia en India, que dejó de ser dominio británico el 15 de agosto de 1947, con el objetivo de promover la diversidad de manera original y muy dulce.

El packaging de este producto de edición limitada refuerza el concepto de unidad gracias a la ilustración que muestra a personas de diferentes razas con el clásico fondo violeta de la marca.

La campaña, firmada por Ogilvy, ha visto la luz en redes sociales y en un anuncio impreso en The Economic Times.

Además lanzar acciones que dan voz a personas de diferentes razas, religiones y condiciones, muchas son las marcas que utilizan sus propios productos para dar su mensaje y ayudar a construir un mundo mejor. Es el caso de SKOL, la cerveza líder en Brasil, que se unió con Pantone para lanzar un pack de edición limitada con motivo del Orgullo.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir