Anunciantes

CADBURY RECHAZA UNA OFERTA DE 11.000 MILLONES DE KRAFT

El fabricante de chocolates Cadbury rechazó una oferta de compra proveniente del gigante estadounidense Kraft, que ofrecía 11.628 millones de euros por la empresa, por considerar que infravaloraba el precio de la compañía.

“La junta tiene confianza en la estrategia independiente de Cadbury y las perspectivas de crecimiento como resultado de sus fuertes marcas, su categoría única y su ámbito geográfico”, dijo la empresa en un comunicado donde rechazaba la oferta.

Kraft, que agrupa marcas como Oreo, Maxwell House y Jacobs, estimaba que la compra permitiría proteger puestos de trabajo en el Reino Unido al ahorrar dinero en conceptos de distribución y desarrollo de productos.

“Como nosotros hemos hecho, Cadbury ha construido marcas maravillosas al concentrarse en la calidad, la innovación y la mercadotecnia”, dijo la presidenta de Kraft, Irene Rosenfeld.
“Queremos construir sobre las marcas icónicas de Cadbury y su fuerte patrimonio británico a través de una mayor inversión e innovación. Tenemos un gran respeto y admiración por Cadbury, sus empleados, su liderazgo”, añadió.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir