líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Cadbury sorprende lanzando una chocolatina sólo para mujeres

Para muchos es un hecho consumado que las mujeres «aman» el chocolate. Quizás por ello, y tras un notar un descenso en las ventas atribuible supuestamente al afán de las féminas por mantener la línea, Cadbury ha decidido lanzar una chocolatina sólo para mujeres bautizada con el nombre de «The Crispello».

«The Crispello» es la primera nueva chocolatina lanzada por la compañía inglesa desde la década de los 90 y viene pertrechada por una potente campaña publicitaria valorada en 7 millones de libras, según informa The Daily Mail.

La nueva chocolatina sólo para mujeres de Cadbury tiene tres capas de barquillo con un corazón de crema de leche y está bañada por una capa de chocolate.

Puesto que «The Crispello» tiene sólo 165 calorías, Cadbury cree que su nuevo producto podrá atraer al creciente número de mujeres preocupadas por su peso y que quieren cuidarse sin renunciar al placer del chocolate.

Además, las chocolatinas se comercializarán en un paquete que las mujeres podrán volver a cerrar tras consumir la primera de las tres unidades del producto.

Se espera que «The Crispello» salga a la venta el próximo 8 de octubre.

S. Mulfinger (trnd) en #SoLoMo2012: Los 7 mitos generalizados en torno al word-of-mouth marketingAnteriorSigueinteCómo los smartphones y los social media están influyendo y modificando los hábitos de compra del consumidor

Noticias recomendadas