Anunciantes

CADBURY VUELVE A RECHAZAR UNA PROPUESTA DE KRAFT

La marca británica Cadbury volvió a rechazar la oferta de compra de Kraft, que alcanza los 11.000 millones de euros, por considerar que no se acerca ni remotamente a su valor, y que pretende obtener sinergias por 415 millones de euros.
“La oferta de Kraft no se acerca ni remotamente al verdadero valor de la compañía y la absorción de Cadbury por parte de un conglomerado con un modelo de negocio de bajo perfil entraña unas perspectivas poco atractivas”, dijo la marca.

En su comunicado la compañía británica señala que Kraft infravalora su competitividad y sus perspectivas de crecimiento además de repetir una propuesta que no fue satisfactoria en primer lugar.

Cadbury es un excepcional negocio de forma independiente, cuenta con fuertes marcas, un enfoque de categoría y una envidiable presencia geográfica”, dijo el presidente de la marca, Roger Carr.

Kraft por su parte, señaló que ambas compañías podrían beneficiarse de la alianza, que supondría una seria competencia para rivales como Nestlé, que dominan el mercado europeo.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir