Anunciantes

Cadenas de TV y anunciantes, listos para el Mundial de Sudáfrica

Cadenas de TV y anunciantes, listos para el Mundial de SudáfricaEventos deportivos como los Juegos Olímpicos o el Mundial de Fútbol suelen representar un respiro tanto para las cadenas como para los anunciantes que apuestan por el patrocinio en dichas competiciones. Este año, el Mundial de Sudáfrica romperá las barreras de la televisión tradicional.

Será el primer Mundial que pueda verse en alta definición y el primero del que podrán verse algunos partidos en 3D. Además, las webs de Telecinco, Cuatro y Yahoo! en colaboración con Eurosport emitirán los partidos de interés general. Al igual que en el Mundial de Alemania 2006, la retransmisión será compartida entre Telecinco, Cuatro, Digital+ y TVE.

En cuanto a los patrocinios, según los datos de Optimedia de la Eurocopa de 2008, los más recordados fueron los relacionados con ropa y bebidas. Las marcas que más incrementaron su recuerdo entonces fueron Adidas, Nike y Cruzcampo. Durante el Mundial de 2006, lo que se incrementó fue el recuerdo de ropa y de vehículos, destacando las marcas Nike y Adidas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir