Anunciantes

Cadillac lanza una nueva campaña slow motion con un resultado muy sofisticado

Leo Burnett Shanghai, Black & Cameron y Fin Design + Effects Freeze Time han desarrollado una campaña slow motion para Cadillac, con el fin de promover su nuevo modelo: CT6 sedan.

El spot comienza con una glamurosa fiesta grabada en slow-motion. Los invitados apenas se mueven, excepto el protagonista que camina con libertad por el espacio. El final nos muestra al hombre conduciendo un Cadillac por el río helado de la ciudad de Nueva York.

El resultado es limpio y sofisticado. La cámara utilizada para grabar la fiesta tiene una velocidad de mil frames por segundo. Esta técnica se combinó con tomas de los actores  a una velocidad normal, esta mezcla permite crear  un efecto slow-motion.

Los artistas de Fin Design + Effects trabajaron junto a Tao Wright, director de la productora Black & Cameron, para desarrollar esta técnica tan complicada que demandaba la campaña.

Gracias a la postproducción, el uso de drones y a los efectos 3D, el spot refleja un universo exquisito y un paisaje invernal. Con la finalidad de obtener el mejor resultado, parte del equipo de Fin viajó a Nueva York para previsualizar el spot en las diferentes localizaciones.

Kosta Lagis, CG Supervisor at Fin comenta al respecto: "Se podía previsualizar cómo se verían las imágenes unos minutos más tarde, esto era muy útil a la hora de iluminar el set y posicionar las cámaras".

 Tao Wright  ha expresado que sólo es cuestión de tiempo que la empresa empiece a trabajar seriamente en China: "Gracias a los expertos de Fin y al gran potencial creativo, pudimos ir mucho más allá con esta campaña".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir