líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cadillac quiere que cambie de coche como de camisa (o casi)

Hace unos meses el fabricante automovilístico Cadillac lanzó en Nueva York un rompedor servicio de suscripción bautizado con el nombre de «Book by Cadillac».

Pues bien, tras estrenar este servicio en la Gran Manzana, la filial de General Motors ha decidido exportarlo al viejo continente, a la ciudad alemana de Múnich para más señas.

Mediante el servicio “Book by Cadillac” el usuario tendrá la posibilidad, mediante el pago de una cuota mensual, de elegir entre nueve modelos premium de las marcas Cadillac y Chevrolet.

En el portfolio de vehículos de “Book by Cadillac” hay no sólo limusinas y SUVs sino también automóviles deportivos como Camaro y Corvette.

Valiéndose del servicio “Book by Cadillac” el usuario puede reservar coche mediante una app y recibirlo cómodamente en su domicilio.

Quienes utilizan este revolucionario servicio no tienen obligación de compra y no están suscritos tampoco a ningún contrato de “leasing”.

En el precio de la suscripción están incluidos los costes del seguro, los impuestos y el mantenimiento del vehículo (pero no del combustible).

“Book by Cadillac” tiene en Estados Unidos un coste mensual de 1.500 dólares. En Alemania su precio todavía se desconoce, pero como al otro lado del charco el usuario no estará sujeto a ningún límite de kilómetros para disfrutar de los coches de Cadillac.

 

Francisco López, nuevo director de marketing corporativo de TekaAnteriorSigueinteErdogan o cuando el marketing político se cuela en los teléfonos móviles de los ciudadanos

Noticias recomendadas