Anunciantes

CAE EL CONSUMO NAVIDEÑO EN ESTADOS UNIDOS

Las cifras de dinero gastado a medida que va transcurriendo la Navidad son más bajas de lo que se estimaba, a pesar de que en la primera oleada de compras con motivo de estas fechas la disposición era buena, según un artículo publicado en la revista americana Advertising Age.
Parece ser que ni los grandes descuentos, ni el bombardeo de publicidad por parte de los anunciantes ha conseguido que los consumidores se excedan en sus compras en el día de Papá Noel.

Visa USA ha disminuido sus cifras al 6,5 frente al 7,5 de noviembre y mediados de diciembre. Wayne Best, analista económico de Visa, señala a la subida de los precios de las viviendas como causa probable de este descenso.

MasterCard se refiere a este período como muy blando, y apunta como grandes beneficiarios de esta caía a los productos de electrónica y de lujo.

Otros analistas apuntan a los propios proveedores como causantes de este bajón, porque muchas personas que acudían en busca de un producto determinado se encontraban con que se había terminado y que no se iba a reponer.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir