Anunciantes

Cae la confianza de los anunciantes en la televisión, según Forrester

La confianza de los anunciantes en la televisión disminuye debido a las mediciones ineficaces, la falta de posibilidades de segmentación y la poca relevancia que esto implica para los usuarios, según dijo la consultora Forrester en su blog.

Forrester señaló que estos datos provienen de un análisis realizado a 104 grandes anunciantes en Estados Unidos, que fueron entrevistados entre enero y diciembre de 2010, y reveló que en 2010 la inversión en publicidad en televisión se estancará.

La consultora publicó los datos del estudio esta semana, dado que la Super Bowl y los precios millonarios de sus anuncios han dado mucho que hablar pero este aparente entusiasmo debe ser matizado con datos como el hecho de que un 62% de los encuestados piensa que la publicidad en televisión ha perdido su efectividad.

Además la consultora reveló que un 19% de los anunciantes piensa que el corto de 30 segundos estará extinto en 10 años y un 79% afirma estar interesado en una plataforma con más posibilidades de segmentación.

Con respecto a las mediciones, un 82% expresó que le gustaría que se pudiera medir la audiencia de cada corto e ir más allá del alcance y de la frecuencia actuales y muchos señalaron que les gustaría comenzar a invertir en nuevas plataformas como las redes sociales.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir