líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

En Dreamforce 2019

CaixaBank firma un acuerdo con Salesforce para liderar la transformación digital de los servicios bancarios

CaixaBank se ha unido a la compañía de software líder para aplicar las últimas tecnologías en CRM a la transformación de los servicios bancarios.

CaixaBank y Salesforce

En el marco de Dreamforce 2019, evento de la gran comunidad de Salesforce, CaixaBank y Salesforce han anunciado su acuerdo para el desarrollo conjunto de innovación tecnológica para servicios financieros.

La alianza se ha hecho efectiva en un encuentro llevado a cabo ayer en San Francisco, ciudad donde se desarrolla la cita anual de la compañía y a la que ha acudido MarketingDirecto.com para cubrir de primera mano y en directo todas las novedades de la comunidad de Salesforce y las compañías que, como CaixaBank, se unen a ella para ser líderes en innovación y tecnología.

A la firma acudieron Keith Block, co-CEO de Salesforce, Jordi Nicolau, presidente ejecutivo de Digital Business de CaixaBank, y Pere Nebot, Chief Information Officer (CIO) de la entidad.

De esta manera, se comprometen a unir fuerzas en proyectos de innovación que apliquen las últimas tecnologías en CRM a la transformación de los servicios bancarios. «El trabajo conjunto de CaixaBank y Salesforce hará posible un mejor conocimiento de los clientes, una arquitectura de la información más eficiente y una mayor personalización del servicio», reza el comunicado.

Por otro lado, destacan que los empleados de la entidad podrán contar con herramientas innovadoras para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Tras la firma del acuerdo, CaixaBank se incorpora al programa internacional de I+D de «Salesforce Financial Services Cloud Design Partner Program», al que pertenecen un reducido grupo de bancos mundiales.

Por otro lado, esta unión se extenderá al programa impulsado por la Fundación Bancaria «La Caixa» que promueve la integración en el mundo laboral de colectivos con dificultades.

Google corta las alas a los anuncios políticos y limita su visibilidadAnteriorSigueinteSixt vuelve a tirar de humor y falsos prejuicios en su última campaña 100% española

Noticias recomendadas