Anunciantes

CAJA MADRID LANZA LA NÓMINA "CONTANTE Y SONANTE" QUE POR PRIMERA VEZ INTEGRA DOS CANALES: INTERNET Y MÓVIL

Nota de prensa:

Frente a la tendencia generalizada del sector financiero a ofrecer un producto/regalo concreto por domiciliar la nómina, Caja Madrid vuelve a diferenciarse ofreciendo sorteos por mucho dinero “Contante y Sonante”. El objetivo de la entidad es captar 60.000 nuevos clientes apostando por la idea que “dar dinero es más valorado que cualquier otro producto promocional”.

La creatividad de la “Nómina Contante y Sonante”, obra de la agencia Shackleton pretende promocionar la domiciliación de la nómina destacando que el mejor regalo promocional que te una entidad financiera puede ofrecer es dinero en efectivo para que el cliente lo invierta en lo que quiere. Domiciliando la nómina el cliente automáticamente participa en un sorteo de 30.000€ contantes y sonantes cada día durante tres meses. Además se beneficia con un depósito remunerado al 4,75% TAE.

La campaña esta en marcha desde el mes de mayo incluye: gráficas, folletos, cuñas de radio, mailing a cliente y lo más destacable: una página web que presenta un novedoso juego interactivo que es accesible también vía-móvil.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir