Anunciantes

CAJA NAVARRA DICE A SUS CLIENTES CUÁNTO GANA CON ELLOS A TRAVÉS DE UN VÍDEO

Nota de prensa:

Caja Navarra ha hecho público un vídeo con el que quiere transmitir que sigue siendo la única entidad financiera en el mercado que dice a sus clientes el beneficio que ha obtenido con cada uno de ellos, porque es la única entidad en la que son ellos los que deciden el proyecto social que apoyar con el 30% de ese beneficio.

El vídeo, en formato de cámara oculta, muestra la reacción de distintas entidades financieras ante la pregunta de una supuesta clienta: ‘¿vosotros decís lo que ganáis con cada cliente por tener aquí su dinero?’

Por tercer año, CAN está remitiendo estos días a todos y cada uno de los clientes una carta con la Cuenta Cívica en la que se informa de cuánto ha ganado la entidad con él en 2008 y de cuánto dinero aporta a cada proyecto social que ha elegido, 30 de cada 100 euros de ese beneficio.

La Cuenta Cívica sigue evolucionando. Ahora, la información acumulada del beneficio generado a la entidad y del dinero destinado a solidaridad se puede conocer mensualmente, en las oficinas o a través de la banca electrónica de CAN. Además, se han lanzado 30 productos con ‘Sello Cívico’, lo que implica que antes de ser contratado informa de qué beneficio proporciona a la entidad y qué dinero aporta a los proyectos sociales.

La combinación de estas informaciones permite al cliente tomar decisiones conscientes con el objetivo de ser más solidarios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir