Anunciantes

Julien Macdonald diseña un nuevo packaging para la colección gourmet de McDonald's

¡Cajas de oro y diamantes, lo nunca visto! Así es el nuevo packaging de McDonald's

¡Cajas de oro y diamantes, lo nunca visto! Así es el nuevo packaging de McDonald'sMcDonald’s ha lanzado un nuevo packaging inspirado en el estilo barroco para su colección gourment.

La marca de comida rápida se ha asociado con el diseñador galés Julien Macdonald, director creativo de Givenchy, con el objetivo de rediseñar el packaging de su “Signature Collection”.

“Me he inspirado en mis creaciones y vestidos de la alfombra roja, el resultado: cajas de estilo barroco con oro, cristales incrustados y colores dorados”, afirma el diseñador. Tan sólo 1.000 cajas como éstas se distribuirán por todo el Reino Unido.¡Cajas de oro y diamantes, lo nunca visto! Así es el nuevo packaging de McDonald's

Macdonald ha vestido a celebrities como Jennifer Lopez, Taylor Swift o Kate Moss. Sin duda, al galés le gustan los retos, es por ello que ha decido aceptar la oferta de McDonad’s.

La iniciativa no puede ser más original, un packaging que simula una caja de joyas, el tesoro: una hamburguesa de 6,89 libras. A más de uno le sacará una sonrisa.

Very excited to finally reveal my bespoke box with @mcdonalds to celebrate the nationwide roll out of #TheSignatureCollection #ad

Una publicación compartida de Julien Macdonald (@julienmacdonald) el

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir