Anunciantes

El Laboratorio se hace con la cuenta de Calidad Pascual

Calidad Pascual elige a El Laboratorio como agencia para su línea de Marcas Saludables

Calidad Pascual elige a El Laboratorio como agencia para su línea de Marcas Saludables

Calidad Pascual ha asignado a la agencia El Laboratorio el relanzamiento y reposicionamiento de la marca de agua mineral Bezoya, así como de las marcas Bifrutas y Goods (smoothies vegetales).

La asignación se ha producido tras un concurso estratégico y creativo que se ha desarrollado en los últimos meses y en el que han participado, además de El Laboratorio, otras cinco agencias.

El Laboratorio comenzará a trabajar de inmediato en el reposicionamiento de Bezoya, para, a continuación, ocuparse de manejar las otras cuentas de la línea de marketing Saludables.

El Laboratorio es una agencia independiente fundada en el año 2001.

El equipo responsable será Carlos Holemans, fundador de la agencia y director general creativo, y Álvaro Vacchiano, director general.

En palabras de Vacchiano, “ésta es una gran oportunidad para trabajar con uno de los más grandes y mejores anunciantes del mercado español y, el reto de potenciar sus marcas saludables es algo que nos motiva al máximo dado que estamos convencidos que es a dónde se dirige el futuro del sector. Calidad Pascual, además de pionero, cuenta con unas marcas muy potentes y arraigadas en el consumidor”.

Carlos Holemans, por su parte, añadió: “el mayor reto que una agencia puede recibir de una gran marca es acompañarla desde el punto en el que se encuentra hasta el lugar al que desea ir. Construir la voz de una marca es siempre un objetivo apasionante: algo que va más allá de lo efímero de una pieza publicitaria. Una voz se construye con voluntad de mantenerse en el tiempo. Y al final eso es lo que verdaderamente perdura del trabajo conjunto entre un anunciante y una agencia”.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir