Anunciantes

CALLZILLA TM LLC ENTRA EN EL MERCADO ESPAÑOL DE EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS BPO DE LA MANO DE SU FILIAL CALZILLA IBÉRICA S.L.

Nota de prensa:
La compañía estadounidense Callzillatm LLC ha iniciado su expansión en Europa abriendo una filial en España, Callzilla Ibérica, S.L., suponiendo para el mercado español la llegada de un nuevo modelo de hacer outsourcing de servicios externalizados en las empresas y en sus clientes a través de su filial Callzilla Ibérica S.L.

Callzilla Ibérica S.L., constituida en febrero de 2009, es la filial española de la compañía estadounidense Callzillatm LLC creada en 2005 con el objetivo de impulsar en Estados Unidos y en Europa la demanda de servicios externalizados de alta calidad y bajo precio en atención al cliente, en ventas, en generación de leads, en telemarketing, en help desk, en soporte técnico y en procesos de front y back office. En base a la inmensa experiencia como proveedor líder de soluciones near-shore en organizaciones on-shore y a una gran capacidad para dotar a las organizaciones de un acercamiento fresco, ágil e inteligente en las comunicaciones que desarrollan con sus clientes, los servicios proporcionados por Callzilla en lengua española y/o inglesa demuestran que es posible la existencia de call centers “customer-centric” de alta calidad de servicio, orientados a sus clientes o consumidores, ágiles en tomar decisiones, rápidos en implementar soluciones rentables y productivas y capaces de proporcionar costes off-shore utilizando para su conexión redes IP propias de última generación. La filial española Callzilla Ibérica S.L. tendrá como VP of Sales a José María Casanova (+34 661 398 399 / [email protected]). Callzilla Ibérica prevé incrementar su fuerza comercial siguiendo el modelo de negocio de su empresa matriz en Miami, Estados Unidos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir