Anunciantes

Calmatopic presenta su nueva web

calmatopicCon un look and feel atractivo, sencillo y con buena usabilidad, Calmatopic presenta su nueva web con el objetivo de acercar el producto a todos los miembros de la familia.

Desde cada sección de la web se transmite la filosofía de Calmatopic: la seguridad, la prevención y la importancia de la educación en la crianza de los más pequeños de la casa.

En la sección productos se encuentran unas completas fichas de las dos versiones del gel reconfortante: roll-on y el stick. Cada una indica los ingredientes incluidos en su fórmula y las precauciones antes de su aplicación.

Calmatopic es sinónimo de seguridad y prevención. Así, alineados con su posicionamiento, presentan el Blog mamás Calmatopic, un aliado en el día a día del cuidado de los hijos y un referente en seguridad infantil. Con un simple movimiento del ratón, los padres y madres podrán leer interesantes artículos sobre educación, psicología infantil o hábitos saludables. Entre ellos, ‘El refuerzo positivo en la infancia’, ‘La socialización del niño’ o ‘Cómo actuar ante los golpes en la cabeza’.

Los niños tienen un papel destacado en esta web. En la sección peques pueden interactuar con la mascota de Calmatopic mediante canciones, juegos, vídeos y cuentos. Desde Laboratorios Viñas comentan: “Queríamos aportar a nuestro site un componente lúdico que dotara de vida a nuestra ranita, ya que los niños siempre dicen ‘échame la ranita, que me he hecho pupa’. De esta forma, la web se convierte en un punto de encuentro entre padres e hijos, donde disfrutar juntos del tiempo de ocio”.

La web incluye un práctico localizador que ayuda a los internautas a encontrar las farmacias en las que pueden comprar el producto en cualquiera de sus dos versiones.

Los farmacéuticos también cuentan con su espacio, ya que mediante un formulario pueden solicitar la inclusión en la guía de farmacias que venden Calmatopic.

En la sección de prensa, los internautas tienen al alcance las últimas novedades de la compañía, así como materiales corporativos (logos, imágenes) y un acceso directo al canal de YouTube de la ranita.

La web, activa a partir de hoy, está disponible en castellano, portugués e inglés.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir