líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havaianas lanza unas originales sandalias que cambian de color con el calor

AnunciantesHavaiana sandalias

Las primeras sandalias del mundo termo reactivas

Havaianas lanza unas originales sandalias que cambian de color con el calor

Redacción

Escrito por Redacción

Las sandalias cuentan con una superficie que cambia de color negro a rojo cuando se expone al calor y tiene un texto en el que se lee "Precaución: sandalia caliente".

La marca de ropa Havaianas se ha asociado con Market para su nueva creación. Ambas empresas han desarrollado las primeras sandalias termoreactivas con los modelos Top y Tradi Zori de Havaianas.

Las sandalias cuentan con una superficie que cambia de color negro a rojo cuando se expone al calor. Además, tiene un texto en el que se lee «Precaución: sandalia caliente» escrito en el borde de los zapatos. Tienen un precio de 95$ según Input.

«Cuando Havaianas hace colaboraciones, buscamos el intercambio de universos y conectarnos con una audiencia diferente de una manera única y auténtica», señala Maria Fernanda Albuquerque, vicepresidenta de marketing global de la empresa matriz Alpargatas, en un comunicado de prensa. «Havaianas se trata de ser libre para crear y expresarse, y tenía mucho sentido asociarse con Market, una marca que es tan disruptiva e innovadora», añade.

El fundador de Market, Mike Cherman, fue quien tuvo esta sorprendente idea. Declaró que cuando visitó las fábricas de Havaianas en Brasil, se sorprendió de lo caliente que estaba la arena de las playas del país. Su idea era crear un diseño que se active con el calor para que la persona que las lleve, sepa a qué temperatura está la arena y no se queme al caminar hacia el agua.

«Las mejores colaboraciones surgen de la necesidad de resolver un problema y la capacidad de agregar un giro y una energía emocionante a un producto que ya conoces y amas», dice Cherman en un comunicado. «Trabajar con Havaianas fue realmente un sueño desde una perspectiva colaborativa. El equipo estaba listo para superar los límites con nosotros como socios y se sumergió para llevar estos productos innovadores al mercado«, añade.

A medida que aumentan las temperaturas de verano, las marcas están ideando todo tipo de formas únicas para atraer a los consumidores e inspirar un tiempo seguro al aire libre.

 

Arte en TikTok: su IA genera imágenes a partir de descripcionesAnteriorSigueinteNo lo parece, pero el metaverso tiene en realidad más años que Matusalén

Contenido patrocinado