Anunciantes

CALVÉ APUESTA POR PRODUCTOS EQUILIBRADOS PARA LOS MÁS "PEQUEÑOS" DE LA CASA

Nota de Prensa:

Calvé, marca líder del mercado en su categoría y perteneciente a la compañía Unilever, acaba de lanzar al mercado dos variedades de salsas dirigidas especialmente a los más pequeños para cuidar su alimentación con recetas más variadas y equilibradas.

Las nuevas salsas Ñam- Ñam -mahonesa y ketchup- suponen una innovación en la formulación de este tipo de productos, en línea con el compromiso de la compañía de mejorar la composición nutricional de sus productos para contribuir a que las familias puedan seguir una alimentación saludable y ofreciendo la calidad y el buen sabor de siempre en sus productos.

Por este motivo, Calvé ofrece al mismo tiempo diversión para los más pequeños en sus comidas con un atractivo packaging y dos variedades más equilibradas nutricionalmente con el objetivo de satisfacer a las madres preocupadas por la correcta alimentación de sus hijos. Así, la mahonesa ha reducido considerablemente su contenido en grasa, mientras que el ketchup contiene una menor cantidad de azúcar.

Las salsas se presentan en un envase atractivo y funcional a través de una botella en forma de muñeco y sistema abre-fácil y tapón antigoteo.

A través del envase atractivo de estos productos, personalizado en los Ñam,Ñam Kechup y Ñam,Ñam mayo ya se han enseñado a más de 300 niños de diversos colegios de Madrid como alimentarse de manera variada, equilibrada y suficiente de una manera didáctica y utilizando una pirámide nutricional hinchable con los diferentes grupos de alimentos.

Esta acción se ha llevado a cabo durante la XXI Semana del Corazón que organiza anualmente la Fundación Española del Corazón.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir