Anunciantes

CALVIN KLEIN, INC.PREPARA EL MAYOR EVENTO EN AUSTRALIA EN EL QUE LA ACTRIZ ABBIE CORNISH ACTUARÁ COMO ANFITRIONA

Nota de prensa:

Calvin Klein, Inc., filial subsidiaria de Phillips-Van Heusen Corporation [NYSE: PVH anunció que la compañía celebrará un gran evento en Sydney, Australia para presentar la próxima colección P/V 09.

La fecha elegida para el evento ha sido el próximo martes 16 de Diciembre en la Isla de Cockatoo en Sydney Harbor. El evento contará con la presencia de la actriz australiana Abbie Cornish y Kevin Carrigan, el Director Creativo de CK Calvin Klein y Calvin Klein Jeans, y la música correrá a cargo del reconocido DJ internacional Stretch Armstrong.

Cornish, australiana de nacimiento, ha sido vista este año en “Stop-Loss” y en el éxito del 2007 “Elizabeth: The Golden Age”. Próximamente, Cornish protagonizará “Bright Star” de Jane Campion. Los papeles que la lanzaron a la fama fueron las producciones australianas “Candy” y “Somersault”, así como la Americana “A Good Year”.

Localizada en Sydney Harbor, y accesible solamente en barco, la Isla de Cockatoo es una Antigua prisión y astillero con impresionantes vistas a Sydney. Este increible escenario será transformado por una noche en un elegante y lujoso lounge y servirá como emplazamiento para el espectacular proyecto del aclamado artista de la iluminación Jonathan Jones, originario de Australia(grupos de lenguaje:Kamilaroi/Wiradjuri).

La instalación de luz que Jones llevará a cabo unificará arte y moda en una innovadora presentación que complementa las recientes y previas colaboraciones con otros iluminadores como James Turrel y Eric Brown. A través de sus paisajes de luz, Jones ha desarrollado una sintaxis que parece simple en ejecución pero muy compleja en significado. Su trabajo explora las relaciones entre la sociedad y el individuo, lo personal y lo público. El trabajo de Jones se centra en motivos y prácticas indígenas, con obras que “reconfiguran nociones tradicionales de expresiones culturales indígenas”.

Utilizando materiales de hoy en día, como cableado eléctrico o bombillas, papel o hilo de algodón, el trabajo de Jones puede parecer minimalista en un primer momento, pero pronto se revela como un entramado de superficies con un alto grado de texturas y juegos dinámicos de luces y sombras.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir