Anunciantes

Calvin Klein Jeans vestirá al Staff de Room Mate Hotels

Calvin Klein Jeans vestirá al Staff de Room Mate HotelsRoom Mate Hotels, la cadena hotelera española de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola continúa asociándose a la última tendencia, esta vez de la mano de Calvin Klein Jeans. La firma estadounidense ha sido la elegida para diseñar los nuevos uniformes de recepción de todos los hoteles que la compañía gestiona en el mundo.

Con una estética casual muy actual, el nuevo uniforme consta de denim, camisa, blazer o cardigan (jefes de recepción o personal de recepción respectivamente), cinturón y sneakers.

Tras su colaboración con creadores como David Delfín la pasada temporada o la colección de bolsos diseñada por algunos de los nombres más importantes de la moda española como Juanjo Oliva, Ana Locking, Juan Duyós o Carmen March, Room Mate Hotels continúa mostrando su espíritu desenfadado y trendy en todos los aspectos de sus hoteles.

Calvin Klein Jeans, es un icono de moda a nivel mundial. Desde sus inicios, se ha consolidado como una de las firmas con mayor proyección internacional, con una gran variedad de líneas de productos de moda, así como accesorios.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir