Shawn Mendes y Kendall Jenner, entre otros, lucen ropa interior de Calvin Klein
Calvin Klein apuesta por las redes sociales y las celebrities para lanzar su nueva campaña
La firma estadounidense Calvin Klein lanza una campaña que irradia sensualidad y que sitúa a sus célebres protagonistas en ambientes íntimos.
Como ya se había anunciado, Calvin Klein apuesta fuertemente por la publicidad «centrada en el consumidor». Fruto de esa estrategia es el incremento de sus publicaciones en Instagram y otras plataformas sociales, con influencer marketing dirigido al público Millennial y a la Generación Z.
Calvin Klein ha lanzado su última campaña publicitaria bajo el lema #MyCalvins. Para ello ha contado con celebridades como el cantante Shawn Mendes, la modelo Kendall Jenner, el actor Noah Centineo y el rapero A$AP Rocky. Con ellos, la marca busca captar la atención del público más joven.
Las imágenes, en las que también aparecen modelos como modelos como Anna Ewers y Lulu Tenney, han sido tomadas por el fotógrafo británico Glen Luchford y sitúan a sus protagonistas en un ambiente íntimo y cargado de sensualidad.
La campaña hace referencia al concepto «coming-of-age» y explora las «verdades universales de la curiosidad, el compañerismo, la exploración sexual y el espíritu de rebelión». En sus posts de Instagram, por ejemplo, algunas imágenes están acompañadas de reflexiones sobre la juventud y la independencia.
https://www.youtube.com/watch?v=mSEm2-STg5U
Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
El 40% de los millennials ha escogido un trabajo por la política de sostenibilidad de la empresaAnteriorSigueinteParís cambia su logo, inspirado en el Grand Palais