líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Shawn Mendes y Kendall Jenner, entre otros, lucen ropa interior de Calvin Klein

Calvin Klein apuesta por las redes sociales y las celebrities para lanzar su nueva campaña

La firma estadounidense Calvin Klein lanza una campaña que irradia sensualidad y que sitúa a sus célebres protagonistas en ambientes íntimos.

calvin-klein

Como ya se había anunciado, Calvin Klein apuesta fuertemente por la publicidad «centrada en el consumidor». Fruto de esa estrategia es el incremento de sus publicaciones en Instagram y otras plataformas sociales, con influencer marketing dirigido al público Millennial y a la Generación Z.

Calvin Klein ha lanzado su última campaña publicitaria bajo el lema #MyCalvins. Para ello ha contado con celebridades como el cantante Shawn Mendes, la modelo Kendall Jenner, el actor Noah Centineo y el rapero A$AP Rocky. Con ellos, la marca busca captar la atención del público más joven.

Las imágenes, en las que también aparecen modelos como modelos como Anna Ewers y Lulu Tenney, han sido tomadas por el fotógrafo británico Glen Luchford y sitúan a sus protagonistas en un ambiente íntimo y cargado de sensualidad.

La campaña hace referencia al concepto «coming-of-age» y explora las «verdades universales de la curiosidad, el compañerismo, la exploración sexual y el espíritu de rebelión». En sus posts de Instagram, por ejemplo, algunas imágenes están acompañadas de reflexiones sobre la juventud y la independencia.

https://www.youtube.com/watch?v=mSEm2-STg5U

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

El 40% de los millennials ha escogido un trabajo por la política de sostenibilidad de la empresaAnteriorSigueinteParís cambia su logo, inspirado en el Grand Palais

Noticias recomendadas