Anunciantes

Calvin Klein se estrena en la Super Bowl con mucho músculo y acero

Por segundo año consecutivo una firma textil va a anunciarse en la Super Bowl. El año pasado pudimos ver el anuncio de la marca de moda sueca H&M anunciando la colección de ropa interior del famoso jugador de fútbol David Beckham. Este año le toca a la casa americana Calvin Klein. Durante la final de la National Football League (NFL) podremos ver mucha carne, músculos y tableta de chocolate para anunciar ropa interior masculina de Calvin Klein.

El spot, que tendrá una duración de 30 segundos, ha sido creado por la agencia Baron + Baron, especializada en el sector textil de lujo, en colaboración con la agencia interna de Calvin Klein, CRK. El anuncio ideado por el jefe creativo de Baron + Baron, Fabien Baron, pretende promocionar la línea de ropa interior Calvin Klein Concept mediante la idea de “hombre versus máquina”, o lo que es lo mismo, un hombre musculoso y atractivo mostrando su cuerpo a la vez que se enseñan piezas de motor.

El presidente y CEO de Calvin Klein, Tom Murry, describe el debut de su firma en el espacio publicitario de la Super Bowl como un gran acontecimiento para la marca, que ha desembolsado cuatro millones de dólares para mostrar su anuncio de medio minuto de duración en el acontecimiento deportivo más importante de Estados Unidos.

Este domingo tendrá lugar el enorme espectáculo mediático , lo que también marcará el pistoletazo de salida para la campaña de Calvin Klein que ha producido spots para el mercado europeo, asiático y mexicano que se estrenarán en primavera, así como cartelería y publicidad en medios escritos de la mano del fotógrafo Steven Klein.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir