Anunciantes

Calvin Klein vuelve a atacar con fotos de Eva Mendes

La marca de moda Calvin Klein vuelve a presentar una campaña protagonizada por la actriz Eva Mendes. En un íntimo abrazo con el modelo y actor Jamie Dornan, Eva Mendes presenta la nueva colección "Body Whitewashed Collection", que llegará a las tiendas en primavera.

La campaña se insertará en medios impresos de gran tirada en todo el mundo. La fotografía ha corrido a cargo de Steven Meisel. Eva Mendes aparece en campañas de Calvin Klein desde el verano de 2008, y estas no suelen estar exentas de polémica: hay quienes las consideran vulgares o escandalosas.

Por eso, en 2008 muchas cadenas de televisión estadounidenses se negaron a emitir un spot en el que Eva Mendes anuncia de forma provocadora el perfume Secret Obsession. Durante una fracción de segundo se podía ver el pezón izquierdo de la actriz.



Spot de CK Secret Obsession,
protagonizado por Eva Mendes

Un año más tarde, un inmenso cartel publicitario de la colección de ropa interior de CK en Nueva York provocó atascos y más debates. Una Mendes embadurnada en aceite y con el pelo mojado posa tumbada sobre el modelo Jamie Dornan. La posición de su mano resulta demasiado sospechosa para los vigilantes de la moral y las buenas costumbres de Estados Unidos.



Eva Mendes y Jamie Dornan en
una de las imágenes de la campaña

Vea más imágenes de la campaña.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir