Anunciantes

Camareros y hamburguesas gourmet: así enamora McDonald's (al menos en Reino Unido)

mcdonaldsAtrás quedaron los días en los que teníamos que esperar delante del mostrador de McDonald's para recoger nuestro pedido. La cadena de restaurantes de comida rápida ha puesto en marcha un servicio de camareros en 400 locales ubicados en Reino Unido y apuesta por unas exquisitas hamburguesas.

Bajo el nombre de "McWaiters", este servicio se pondrá en marcha a partir del próximo mes de febrero con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes. Una iniciativa a la que se suman además los planes de la compañía para aumentar el número de locales en los que pone a disposición del público su “Signature Collection”, una variedad de hamburguesas gourmet que han sido elaboradas por chefs que cuentan con alguna estrella Michelin.

signature-collection

Lo cierto es que el salto de McDonald’s hacia el mundo de las hamburguesas gourmets no es casual sino que responde a un viraje en su estrategia para poder hacer frente a competidores de la talla de Shake Shack o Fice Guys, tal y como informan desde Mashable.

Una iniciativa que la cadena de restaurantes quiere comenzar a implantar en sus locales de Reino Unido después de ser testada con éxito en 14 restaurantes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir