Anunciantes

CAMBIA LA CÚPULA DIRECTIVA DE GILLETTE

Los rumores que circulaban desde 2005, cuando Procter adquirió la firma Gillette, parecieron confirmarse en los últimos días, cuando se conoció la noticia de que se producirá una división en la dirección de esta última, y que el sector más importante –el de sistemas de afeitar– quedaría a cargo de la responsable de salud y belleza de P&G.

Así, desde julio, el negocio central de la compañía –los sistemas de afeitar del sector blades-and-razors– pasará a depender de una unidad a cuyo frente estará Susan E. Arnold, vicepresienta del área de salud y belleza de P&G. También se integrará a ese sector la línea Braun, de máquinas eléctricas, que hasta ahora tenía cuarteles centrales en Alemania.

La otra parte adquirida a Gillette por P&G –las pilas y baterías Duracell– quedará en la órbita de Bruce L. Byrnes, vicepresidente global de artículos para el hogar.

Esta compañía factura más de 10.000 millones de dólares anuales y es líder mundial en inversión publicitaria.

La revolución de Fusion
En tanto, Gillette presentó ayer en España su nuevo superventas: la maquinilla Fusion., que en sus diez primeros meses en el mercado norteamericano se ha convertido en el nuevo producto de consumo más vendido, con una facturación de más de 325 millones de dólares y 12 millones de unidades vendidas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir