Anunciantes

Cambio de planes en Apple: los AirPods no saldrán al mercado en la fecha prevista

airpodsFue, quizá una de las mayores novedades que presentó Apple el pasado mes de septiembre, los AirPods, los nuevos auriculares que la marca lanzó tras eliminar la clavija jack de los modelos 7 y 7S del iPhone.

Estos aparatos inalámbricos ofrecen al usuario una nueva experiencia de uso gracias a su capacidad para conectarse con otros dispositivos y gadgets y a la activación automática cuando entran en contacto con la oreja.

Con un precio de salida de 159 dólares, la puesta a la venta del que ha producto de la marca de la manzana que ha experimentado mayores cambios, se esperaba, tal y como aseguraba la compañía, para finales de octubre.

Sin embargo, parece que el esperado lanzamiento no se va a producir en la fecha prevista pues, desde Apple aseguran que no están preparados para ponerlos a disposición de los consumidores.

“No creemos en distribuir un producto si este no está listo y necesitamos algo más de tiempo antes de que los AirPods estén listos para los consumidores”, expresaba un portavoz de la marca en TechCrunch.

Este cambio de planes no es una buena noticia para la compañía que tras anunciar los resultados económicos de su último trimestre, en los que se registraron caídas por primera vez en 15 años, ha caído un 2,25% en bolsa este miércoles.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir