Anunciantes

Cambios, nombramientos y más cambios en Ford

Cambios, nombramientos y más cambios en FordFord España ha dado un vuelco radical a su estructura de marketing. Etienne Lagrange ha sido nombrado gerente de marketing experiencial, planificación de ventas y distribución, y asume además el liderazgo de Brand&Retail, salones del automóvil, eventos de concesionarios y coordinación de la dormación comercial. La llegada de Lagrange ha supuesto también una serie de cambios en el departamento. Esther Gironella ha sido nombrada gerente de comunicación de marketing y CRM. Además asume las responsabilidades de comunicación, medios y publicidad de la red de concesionarios, tanto en su vertiente tradicional como digital. Javier Pardeiro, actual Gerente de Producto, asume la responsabilidad de sobre formación de producto mientras que José María Morales, gerente de servicios centrales de marketing, se encargará de los patrocinios.

Estos cambios han supuesto que Pablo Vaquero, hasta ahora gerente de comunicación y negocio retail de marketing se traslade a Alemania como gerente europeo de operaciones de concesionarios. Por otra parte, y dentro de España. Víctor Martín es el nuevo gerente de operaciones de Ford Credit España, en sustitución de Simon Hougham, que regresa a Inglaterra tras finalizar su asignación de tres años en España.

Desde Ford España aseguran que todos estos cambios son una reorganización que no responde a ningún cambio de estrategia significativo y que no supondrá ningún cambio en la factoría de Almussafes. Fuera de España, Ford también ha realizado tres nombramientos. Mark Simpson dirigirá las operaciones de ventas en Ford Rusia tras la creación de la nueva sociedad Ford-Sollers. “Se trata de un puesto muy importante para las actividades de Ford en el mercado europeo que más ráidamente crece”, asegura Ford en su revista interna. El nombramiento de Simpson es uno de los cambios anunciados en Ford Reino Unido después de que Mark Ovenden fuera nombrado director ejecutivo y Nigel Sharp se retirara el pasado mes.

Dentro de Ford Reino Unido, Andy Barratt ha sido nombrado director de Ventas de Ford Reino Unido en sustitución de Jon Wellsman, que asume el puesto que ocupaba Barratt de director de la división de atención al cliente de Ford Reino Unido. Anthony Ireson, responsable de eperaciones de concesionarios, se ha convertido en director de Marketing de Ford Reino Unido, en sustitución de Mark Simpson.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir