Anunciantes

CAMPAÑA ¡PONTE CÓMODO! DE IKEA

Nota de Prensa:

Al comienzo de este año 2008, IKEA, a través de la agencia de marketing Balthazar, ha hecho la vida de los barceloneses y sevillanos más cómoda.

Primero fue en Barcelona. Allí, a lo largo de un soleado sábado, IKEA instaló grupos de sofás y butacas delante de las actuaciones que amenizan las calles llenas de barceloneses y turistas. Esta atractiva campaña de ambient marketing está pensada para dar a conocer sus sofás de forma diferente, más cercana a la gente. Más de diez mil personas tuvieron la oportunidad de hacer una parada en sus compras y paseos para descansar, charlar y arrellanarse en los sofás de IKEA y asistir a distintos espectáculos presentes a lo largo del Moll de la Fusta.

Sevilla ha sido la ciudad encargada de acoger, en plena Alameda de Hércules, y bajo una gran carpa de más de 300 m2, un teatro con un original patio de butacas de IKEA, lleno de colorido y variedad. Un escenario de 18 m2 con pantalla retro y compuesto por sofás, butacas, lámparas y alfombras de IKEA, acogía al público asistente. Durante cuatro días y de forma completamente gratuita, más de dos mil quinientos sevillanos que paseaban por la Alameda de Hércules, han podido disfrutar de tres pases diarios en este improvisado teatro donde primaba la comodidad.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir