líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva campaña de BBVA nos demuestra que las amigas nos conocen más de lo que pensamos

AnunciantesFrame de la nueva campaña de BBVA

BBVA promociona su "Cuenta Online BBVA" con esta campaña

La nueva campaña de BBVA nos demuestra que las amigas nos conocen más de lo que pensamos

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

¿Sería capaz tu amiga de averiguar qué piensas con solo una mirada? Descubre qué sucede en la nueva campaña de BBVA.

La agencia PS21 se une a BBVA para crear una nueva campaña de «Cuenta Online BBVA«. Después de los recursos creativos de enero de 2021: «Madre e hija» y «Pareja», llega «Amigas«. Un anuncio que utiliza la ironía para informar, de manera original, las características de la entidad bancaria.

La Cuenta Online BBVA, que ha cumplido seis años en el mercado, se caracteriza por no exigir condiciones para su contratación y ese es el gancho creativo de la campaña. La coletilla de estas campañas es: «ese nada no suena como el de la cuenta online de BBVA, donde nada significa eso«.

Una amiga conoce todas tus expresiones y no se le pasa ni una. En este vídeo podemos ver a dos trabajadoras recogiendo unos papeles. Una de ellas se despide de su compañero con una gran sonrisa y flirteando, por lo que su amiga le pregunta qué le pasa con el chico. Tras un par de sonrisas cómplices y un «nada«, ambas se marchan riendo.

«La gente suele ser reacia a este tipo de mensajes asociados a cuentas bancarias. Piensan que en esos no te pido NADA, hay escondido un ‘algo’. Así que decidimos poner foco en el valor real que tiene ese término para BBVA», explica Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21.

La campaña se estrena el 29 de agosto, está compuesta por una pieza de televisión de 20’’ y una digital de 27’’, ha sido producida por Lobo Kane, dirigida por el realizador Chris Cartagena y estará on air hasta el mes de octubre. El final de la pieza incluye el ‘Plan invita a un amigo’, que ofrece la posibilidad de conseguir una recompensa con cada amigo o familiar que se abra una cuenta en BBVA.

Ficha técnica de la campaña de BBVA

Agencia: PS21

Anunciante: BBVA

Campaña: Cuenta Online BBVA

Sector: Banca

Contacto cliente: Jaime Bisbal, Paula Domínguez, Eva Rodríguez, Alberto Sánchez Bermúdez, Cristina Villarroya, Marta Fernández, Jesús Becedas, Imanol Ramos Uribe.

Equipo Creativo: PS21

Equipo de cuentas: PS21

El Equipo de estrategia: PS21

Productora – Realizador: Lobo Kane, Christopher Cartagena

Agencia de Medios: Mindshare

Temas

BBVA

 

Instagram esconderá bajo el felpudo el contenido sensible para los menores de 16 añosAnteriorSigueinteMark Zuckerberg no tendrá que declarar por el papel de su empresa en el escándalo de Cambridge Analytica

Contenido patrocinado