Anunciantes

CAMPAÑA DE AIRE ACONDICIONADO YORK DE JOHNSON CONTROLS

Nota de prensa:

Johnson Controls, líder internacional en servicios integrales de control de edificios y en la creación de entornos inteligentes, ha confiado a través de un concurso a la agencia de publicidad Wonderland el lanzamiento de su línea de aire acondicionado YORK.

Con el fin de posicionar a la línea de aire acondicionado YORK como referente del sector de climatización en el mercado español, Johnson Controls ha confiado en Wonderland para desarrollar una campaña de naming que otorgue a la marca una gran notoriedad y permita al consumidor identificar y reconocer sus atributos diferenciales.

La duración de la campaña es de aproximadamente un mes (del 12 de mayo al 15 de junio) y los medios en los que aparece son televisión (en spots de 20″, 10″ y una ejecución específica para El Corte Inglés de 20″) y prensa escrita de medios especializados (inserciones de una página y media página).

Para que la repercusión de la campaña sea mayor, se complementa con diversas acciones de marketing promocional/marketing directo, como paneles informativos, folletos, adhesivos y la realización de un sales folder para la red de ventas. En concreto, el sales folder consiste en un “tupperware” con una peluca roja en su interior y un pack de jamón de York ficticio.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir