Anunciantes

CAMPAÑA DE MARKETING VIRAL DE CONZUMO.COM

Nota de Prensa:

ConZumo.com, portal de venta de tinta online para impresoras, ofrece desde hace dos años a sus clientes las mejores ventajas de la compra virtual: comodidad y seguridad en las transacciones. Sin embargo, también es consciente de que la mayor preocupación de los consumidores es el precio, y más aún en el mercado de los cartuchos de tinta. Un reciente informe realizado por la consultora de estudios de mercado GfK ha concluido que, mientras que el gasto medio en máquinas impresoras supone 33 millones de euros mensuales, la cifra asciende a más del doble, 68 millones de euros, si el consumo se centra en cartuchos o tóners.

conZumo.com es una tienda online, con un diseño claro y sencillo, en la que en sólo cuatro pasos, es posible adquirir cartuchos de tinta y tóner para cualquier impresora de manera rápida, segura y muy económica. Sean cuales sean la marca y el modelo de tu impresora, tiene el cartucho y el tóner que necesitas. Su web (www.conzumo.com) pone a disposición del usuario la mayor base de datos del mercado de cartuchos de tinta.

“La verdad al desnudo”
conZumo.com ha presentado hoy su campaña de márketing viral “La verdad al desnudo”. Con esta campaña pretendemos llegar a nuestro público objetivo, particulares y pymes, a través de su propia red de contactos. De este modo, pensamos que habrá una evolución exponencial de nuestro mensaje a través de la red. Es, para nosotros, un canal innovador y un mensaje positivo para el receptor. Este vídeo de márketing viral aparecerá en You Tube, Metacafe, Dailymotion y Yahoo Vídeo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir