líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de AMV BBDO para Walkers

Esta campaña de Walkers anima a los padres a esconder sus snacks de la vista de sus hijos

La marca británica Walkers, filial de Frito Lay, recuerda en esta campaña de AMV BBDO que los snacks no son solo para niños.

walkers-amv-bbdo

Las bolsas de snacks no son solo para los niños, aunque a veces cuesta que los más pequeños entiendan esto. Por eso, en su última campaña, la marca británica Walkers, filial de la multinacional Frito Lay, anima a los padres a mantener sus bolsas fuera del alcance de los niños y guardarlas para sus propios momentos de capricho.

El spot de 30 segundos, creado por AMV BBDO y dirigido por Chris Balmond a través de Outsider, muestra a los padres buscando las maneras más imaginativas de mantener las bolsas de Wotsits, Monster Munch y Quavers guardadas para consumirlas ellos mismos. Así se ven que las meten en el cajón de la ropa interior, las dejan pegadas debajo del escritorio o las esconden dentro de la caja de una cinta VHS. Se trata de esconder los snacks en sitios donde los niños nunca pensarían buscar.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El spot se está emitiendo en TV, durante programas con audiencias claramente adultas, como la telenovela líder en su franja Coronation Street, el programa de entrevistas The Latish show with Mo Gilligan y el reality show Celebs Go Dating. Además, en redes sociales se pide a los fans que compartan sus propios métodos para esconder snacks.

En su estrategia de social media, Walkers también ha reclutado a la estrella de YouTube Colin Furze para usar su marca de invenciones absurdas en la construcción de nuevos escondites. Su primer intento convierte una puerta normal en un armario de snacks al que solo se puede acceder con un mango de escoba magnetizado. Una construcción aún más ambiciosa convierte una lámpara de mesa en un cajón de snacks controlado a distancia.

DDB lanza la nueva campaña de Volkswagen: "Como un Golf, no es un Golf"AnteriorSigueinteSamsung confirma que la pre-venta del Galaxy Note10 ha superado los datos de Galaxy Note9

Noticias recomendadas