líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En esta diversa e inclusiva campaña Douglas rezuma orgullo por sus propios empleados

AnunciantesImagen de la campaña "My Pride. My Beauty" de Douglas

"My Pride. My Beauty", la nueva campaña de Douglas

En esta diversa e inclusiva campaña Douglas rezuma orgullo por sus propios empleados

La campaña la protagonizan cinco empleados LGBTIQ+ de Douglas que comparten sus viajes personales hacia una autoaceptación y confianza en sí mismos que les permite a día de hoy expresarse tal y como son.

En el mes del Orgullo LGBTIQ+ la cadena alemana de tiendas de cosmética Douglas ha decidido que sean sus propios empleados los que acaparen todos los focos y compartan con el mundo sus propias historias de autoconocimiento y aceptación.

La campaña la protagonizan cinco empleados LGBTIQ+ de Douglas oriundos de diferentes países (Holanda, España y Alemania) que comparten sus viajes personales hacia una autoaceptación y confianza en sí mismos que les permite a día de hoy expresarse tal y como son.

De la mano de la campaña «My Beauty. My Pride» Douglas enarbola la bandera de la diversidad, la tolerancia y la igualdad amplificando las voces de la propia comunidad LGBTIQ+ con el último objetivo de contribuir a dar forma a un mundo más abierto en inclusivo.

El eje central de «My Beauty. My Pride» es un emotivo vídeo dirigido por Urs Kusche donde cinco empleados de Douglas en Holanda, España y Alemania comparten sus definiciones individuales acerca del Orgullo, sus propias experiencias personales y también consejos para aquellos que aún sufren algún tipo de discriminación por su orientación sexual.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Este año además del film general, se han desarrollado tres vídeos complementarios en los que se habla más en profundidad del tema. Jeroen de Holanda, Paolo de España y Phillip de Alemania nos hablan en primera persona de su viaje de autoconocimiento y aceptación, cómo han ganado esa confianza en sí mismos de la que disfrutan hoy en día y quién y cómo les han ayudado a poder expresarte tal y como son realmente.

«Esta campaña es una prueba maravillosa de cómo el #equipoDOUGLAS vive día a día nuestro propósito de marca: abrir los ojos a la belleza de lo único, darle vida y hacer de la vida algo aún más bello. Por un mundo donde todos se sientan considerados, escuchados y valorados», subraya Susanne Cornelious, CMO de Douglas.

La campaña internacional incluye vídeos pensados para los canales digitales, publicaciones en las redes sociales y varias páginas web, así como elementos que vestirán el punto de venta desde el 1 de junio de 2021.

«My Pride. My Beauty» se mira de alguna manera en el espejo de una campaña lanzada recientemente en Brasil por Burger King donde los protagonistas son también empleados de la compañía adscritos a la comunidad LGBTIQ+.

Temas

LGBT

 

¿Y si la publicidad secuestra a Morfeo y termina amordazando nuestros sueños?AnteriorSigueinteLas cinco funciones clave de un community manager

Noticias recomendadas