Anunciantes

Campaña internacional de Jung von Matt para Mini

La campaña del Mini Clubman esconde una disertación filosófica

En la nueva campaña realizada por Jung-von-Matt, puertas y portones se abren para el Mini Clubman. Sin embargo, el mensaje va más allá.

mini-clubman

La característica especial del Mini Clubman es su doble puerta en la parte trasera. El nuevo modelo de 2019 también la tiene, pero publicitar simplemente las ventajas de las seis puertas era demasiado banal para Jung von Matt/Spree. Por eso, la agencia le ha dado una vuelta al concepto y ha optado por darle un enfoque más filosófico: al fin y al cabo, una puerta abierta, nuevos descubrimientos, acogida.

"Open more Doors" es el lema de la campaña internacional para nuevo Mini Clubman. En el spot, se abren puertas a ambos lados de la calzada, mientras pasa el Mini. En línea con el espíritu de estos tiempos, esto simboliza también una llamada a una mayor apertura, según ha anunciado la agencia creativa.

Sin embargo, esta interpretación solo puede entenderse cuando se lee el correspondiente comunicado de la prensa de la campaña. Para la mayor parte de los espectadores, el spot pasaría por ser una pieza con inspiración artística en la que un Mini atraviesa la ciudad mientras se oye música agradable.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Además del spot, la campaña consta de otros cuatro vídeos. Jung von Matt/Spree también ha producido una serie de piezas creativas para el lanzamiento del nuevo modelo, así como un vídeo extendido que ofrece una mirada más detallada de las funciones del Mini Clubman y explica su diseño y tecnología.

La agencia, que ha estado trabajando para Mini y la submarca John Cooper Works desde 2015, rodó las películas en Los Ángeles en el verano de 2018. Leila & Damien de Blinkk se han encargado de la dirección y la producción ha estado a cargo de Markenfilm Crossing. La campaña será lanzada internacionalmente en julio de 2019.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir