líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta acción de La Gula del Norte muestra la cara más desconocida de la cómica Martita de Graná

AnunciantesRoberto Leal y Martita de Graná

La campaña "Momentos Auténticos de La Gula del Norte"

Esta acción de La Gula del Norte muestra la cara más desconocida de la cómica Martita de Graná

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Roberto Leal y La Gula del Norte presentan la cara más "desconocida" de Martita de Graná, Ana Peleteiro y más.

Preparar una receta lleva su dedicación y paciencia, puesto que la clave está en seguirla paso a paso para no cometer fallos. No obstante, los ingredientes auténticos también son clave en la cocina, y ese es el punto principal de la nueva campaña de La Gula del Norte.

La firma ha lanzado la acción «Momentos Auténticos con La Gula del Norte«. Para esta comunicación, han colaborado con diferentes perfiles que cocinan la reinterpretación de una receta con el producto de la compañía que les haga revivir un recuerdo de su infancia.

Cada invitado contará con su propio episodio, en el que comenzará viajando al origen de ese momento auténtico que comparte, como pueden ser el pueblo donde dieron sus primeros pasos o el lugar en el que veraneaban.

El capítulo se completa con una visita a la cocina, en la que el presentador Roberto Leal, embajador oficial de la marca, les estará esperando para cocinar juntos la receta correspondiente con La Gula del Norte.

El primer episodio ya está en el aire y está protagonizado por la cómica Martita de Graná. En la pieza audiovisual, esta explica cómo la receta del Mollete con estas gulas, tomate y queso de oveja le traslada a su infancia y a esos ratos que pasaba con su familia en Granada. En el vídeo, de 8 minutos de duración, recuerda anécdotas con Roberto mientras elabora la receta.

Otros rostros que pasarán por «Momentos Auténticos con La Gula del Norte»

Durante las próximas semanas se irán publicando el resto de los capítulos en el canal de YouTube de La Gula del Norte. Por allí pasarán Ana Peleteiro en Ribeira, Miki Nadal en Zaragoza, Ana Iglesias en Madrid, Rafuel por Barcelona y Ale Agulló en Murcia.

«Durante una serie de capítulos vamos a descubrir el lado más humano y desconocido de nuestros invitados», asegura Roberto Leal en la primera entrega.

En abril, La Gula del Norte ya nos llevó a un viaje gastronómico que comenzó en Madrid y llegó a diferentes puntos de España para dar con el plato que mejor combina con los productos de la marca.

La idea era ir probando combinaciones distintas con los platos típicos de cada región para ver cuál era el mix más idóneo. Para empezar, por ejemplo, se celebraron dos showcookings en directo en la capital, en el que se hicieron huevos rotos y tortillitas con La Gula del Norte.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

El 64% de los consumidores globales quiere un proceso de compra online "más innovador"AnteriorSigueinteApple y Google deberían retirar TikTok por ser "un riesgo", según este regulador de EEUU

Contenido patrocinado