Anunciantes

Campaña de Mother London para la marca Elvie

Esta campaña de Mother London rompe el tabú de la incontinencia femenina con un toque de humor

La marca Elvie, dedicada a productos tecnológicos para la salud íntima femenina, aborda el tema de la incontinencia con esta original campaña.

campana-elvie-incontinencia

La marca británica Elvie, que el pasado mes de abril quiso visibilizar la lactancia materna colocando senos gigantes en varios puntos de Londres, pretende ahora llamar la atención sobre otro tema que también es tabú en la sociedad: la incontinencia posparto.

La campaña, creada por Mother London, está formada por varias historias animadas sobre una mujer llamada Bobo y su inseparable compañera, Bladder ("Vejiga"), que siempre la decepciona cuando intenta correr aventuras.

Cada vez que las dos se disponen, por ejemplo, a ir a un parque de atracciones o a correr hacia el autobús, la salida termina antes de que comience, con Bladder avergonzándose de sí misma, y las dos volviendo a casa.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña, que lleva el hashtag #freefrompee, promociona el Elvie Trainer de la compañía, un aparato de ejercicios para el suelo pélvico vinculado a una aplicación que visualiza los movimientos del suelo pélvico en tiempo real con biofeedback.

La investigación que ha realizado la marca entre 2.000 mujeres del Reino Unido revela que dos de cada tres admiten que no se sentirían cómodas hablando de su afección con sus amigos o familiares más cercanos, y el 40% se siente avergonzada de hablar de su problema del suelo pélvico con su médico, mientras que el 72% de las mujeres nunca busca tratamiento.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir