líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las impactantes fotografías de esta campaña podrían estar hechas con un iPhone (pero son de la NASA)

AnunciantesUno de los paneles de la campaña.

Northrop Grumman lanza una curiosa campaña exterior en EEUU

Las impactantes fotografías de esta campaña podrían estar hechas con un iPhone (pero son de la NASA)

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La campaña de Northrop Grumman, que se inspira en Apple, muestra algunas de las imágenes tomadas por el telescopio James Webb de la NASA.

¿Quién no conoce la campaña Shot on iPhone en la que, a través de impactantes fotografías, Apple resalta la calidad de la cámara de sus dispositivos? Se trata de una conocida acción muy sonada en la que, ahora, la compañía Northrop Grumman se ha querido inspirar para su nueva campaña exterior lanzada en Los Ángeles y Washington DC (EEUU).

Con el fin de promocionar sus telescopios, esta empresa tecnológica ha escogido algunas de las primeras imágenes del telescopio espacial James Webb, publicadas por la NASA el pasado 12 de julio, y las ha colocado en grandes carteles exteriores.

Las imágenes muestran lejanas galaxias y nebulosas que aportan una «vista nueva y revolucionaria del cosmos», como señalaba la propia NASA en un comunicado la pasada semana. Entre los impresionantes escenarios que aparecen en las fotos se encuentran Nebulosa del Anillo del Sur, a 2.000 años luz de distancia; el Quinteto de Stephan, un grupo contacto de galaxias ubicadas en la constelación de Pegaso o la Nebulosa de Carina.

Bajo las fotografías que componen esta campaña, creada por la agencia Dentsu Creative, aparece un lema que hace un juego de palabras con el de Apple: «Filmado en el telescopio Webb, construido por Northrop Grumman».

Experiencia de realidad aumentada para observar el universo

Esta compañía es una de las que ayudó en el desarrollo del telescopio James Webb, desarrollado por la agencia espacial estadounidense junto con Agencia Espacial Europea (ESA) y la Agencia Espacial Canadiense (CSA).

Asimismo, la campaña de Northrop Grumman incluye una experiencia de realidad aumentada que invita a los usuarios a experimentar la capacidad del telescopio James Webb, como adelanta el periódico AdAge. Estará disponible tanto para móviles como para ordenadores de sobremesa, además de en una instalación ubicada en la Union Station de Washington DC.

Temas

Apple

 

Así es Nike Style, la tienda que "desdibuja" los límites entre lo físico y lo digitalAnteriorSigueinteLas principales claves para llevar tu canal de YouTube al éxito, según youtubers experimentados

Contenido patrocinado