líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesLona de 'After. Almas perdidas'

La campaña de promoción de la película 'After. Almas perdidas'

"Menos toque de queda y más quedar y tocarse": La campaña de la nueva entrega de 'After'

"Menos toque de queda y más quedar y tocarse" es una de los 'claims' de la campaña de promoción de la tercera entrega de 'After'.

Si por algo se caracteriza la saga de películas After (basadas en una serie de novelas escritas) es por las relaciones amorosas y el fervor de sus protagonistas. Quizás por eso no había mejor publicidad para el estreno de la tercera entrega en la gran pantalla, After. Almas perdidas, que una buena campaña de exteriores que llame la atención y avive pasiones.

La agencia C L V ha sido la encargada de desarrollar la campaña de publicidad en exteriores para promocionar este largometraje. «Es una campaña atrevida que estamos seguros de que no dejará a nadie indiferente«, aseguran desde la firma.

De este modo, las calles se han llenado de carteles de promoción en los que es inevitable fijarse. De primeras, y en primer plano, vemos a los dos protagonistas de la película muy acaramelados. Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin son los actores que se meten en el papel de Tessa Young y Hardin Scott, respectivamente.

Ellos son los protagonistas de este fenómeno denominado After, que comenzó con unos libros y que ha logrado convertirse en un best seller que ha llegado a los cines. Dada la repercusión, la acción publicitaria destinada a darle voz no podía ser discreta.

Así, en los carteles encontramos frases como las siguientes: «¿Hace mucho calor o estás muy caliente?» o «Todos tenemos ganas de After». Sin embargo, quizás la que más haya llamado la atención, puesto que hace alusión a la pandemia, es esta: «Menos toque de queda y más quedar y tocarse».

Después de un año de distanciamiento social sin poder ver a nuestros seres queridos, sin contacto humano y sin poder dar rienda suelta a la pasión, desde la película tiene claro que lo mejor es ir al cine a ver cómo transcurre la relación entre los dos tortolitos.

FICHA TÉCNICA:

Agencia: C L V

Anunciante: Diamond Films España

Producto: After. Almas perdidas

Marketing director: Almudena Fernández Azofra

Marketing manager: Sara Pérez Sanjuán

Digital manager & Trade MK: Ángel Larroca Sáez de Adana

Directora de servicios al cliente: Inés Díaz-Casariego

Directores creativos ejecutivos: Fran López y Alfonso Velasco

Directores de arte: Fran López, Alfonso Velasco, Nuria Martín González, Ángela Navarrete, Paula Palomares y Laura Rodríguez

Redactores: Pedro Barrero y Lucía González

Supervisora de cuentas: María Navarrete

Ejecutiva de cuentas: Sara Armero

Agencia de medios: DentsuX

Título: “Toque de queda”, “Ganas”, “Caliente”

Piezas: Mupis, columnas, lona, wildposting

 

Ambar se suma al formato podcast con "Conversaciones de Bar"AnteriorSigueinteEl 'boom' de Pinterest para marcas de alimentación y bebida: El caso de éxito de Heineken

Noticias recomendadas