líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pepsi: Messi, Pogba y Ronaldinho protagonizan la nueva campaña

Pepsi calienta motores para la Copa Mundial de Fútbol y lanza un spot protagonizado por Messi, Pogba y Ronaldinho

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara Actualizado el

Messi, Ronaldinho y Pogba protagonizan una nueva campaña de Pepsi, que reúne toda la emoción y habilidad del fútbol.

Pepsi anuncia su nueva campaña internacional «Thristy For More», con «Nutmeg Royale», un corto protagonizado por los iconos del fútbol Leo Messi, Paul Pogba y Ronaldinho. El estreno de esta campaña se da con motivo de la próxima celebración de la Copa Mundial de Fútbol, en Qatar 2022.

Este spot dará inicio a la campaña «Thristy For More» de la marca, la misma celebra la búsqueda de nuevas e inesperadas experiencias. En Nutmeg Royale se pueden vivir las sensaciones del fútbol en una «batalla de caños».

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Algunos de los mejores jugadores de fútbol se reúnen en Nutmeg Royale. Donde destaca la emoción y las acciones imprevista del freestyle: un caño exige confianza, habilidad, coordinación y un toque de picardía y sentido del humor. De esta forma Pepsi anima a todas las personas a disfrutar de lo inesperado.

Además, la marca siempre ha tenido una relación estrecha con la cultura del fútbol. Por lo que los fans podrán reconocer la prenda que llevan Messi, Ronaldinho y Pogba, pues se trata de la icónica camiseta de Pepsi del 2002.

Pepsi «Thristy For More»

Gustavo Reyna, quien es director Sénior de Marketing Global para Pepsi, señaló que «en Pepsi, el ADN de nuestra marca siempre se ha alimentado de la cultura juvenil, ya sea estando a la vanguardia de la innovación de productos o aprovechando lo que mueve la cultura para dar forma a nuestras épicas experiencias de entretenimiento».

Por ello destaca que la campaña «Thirsty for More» como una muestra del compromiso de celebrar a aquellos que se atreven a desafiar lo esperado y buscan divertirse. Destaca que «al mismo tiempo que impulsamos conexiones más profundas con nuestros consumidores a través de una pasión compartida por cosas como el fútbol y la música, experiencias únicas y, por supuesto, la bebida cola con el mejor sabor” señala el profesional.

La campaña «Thristy For More» ya se celebró en Latinoamérica. Con el lanzamiento de una pieza audiovisual en marzo de 2022, se resaltó el patrimonio gastronómico de la región. Animando al público a experimentar nuevas sensaciones y sabores.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

También se ha llevado a cabo en otras partes del mundo junto a reconocidos jugadores de fútbol. Es el caso de una campaña lanzada a finales de 2021 para Egipto, cuyo protagonista no es otro que Mohamed Salah.

En esa pieza audiovisual el jugador celebró las ganas de disfrutar nuevas y emocionantes experiencias. La campaña incluyó un anuncio y mapeo en 3D sobre el edificio del Complejo Tahrir en El Cairo.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Temas

Pepsi

 

Finetwork apuesta por el deporte femenino al ser el 'title sponsor' de la Liga FAnteriorSigueinteEl camión eléctrico de Tesla llegará en Navidad como el turrón (y su primer cliente será Pepsi)

Contenido patrocinado